domingo, 23 de marzo de 2008

Retomando el blog...

Bueno, pues después de unos días sin "blogear", por vagancia, por que era fin de semana y porque no me apetecia (que coño) jaja, retomo el blog hoy en plan diario de abordo (que no se si se escribe así o separado, pero me da exactamente igual porque se entiende lo mismo :P). En plan diario de abordo no porque os vaya a contar mi vida, que esto no es el Pronto ni el Tele Indiscreta, sino porque hoy no voy a hablar ni de palabros lebaniegos, ni de muñequitos, ni de nada que se le parezca. Hoy haré más bien una reflexión sobre básicamente nada, es decir, el típico texto que se lee y dices jooooooooder (pero te paras a pensar y dices coño, si no me ha dicho nada en realidad).

Y os voy a hablar del aborto de la gallina y de la vida sexual del caracol. Que no... No más que nada porque no se nada del tema, ni siquiera sé si las gallinas abortan jajaja. En fin, que se me va la pinza un huevo, si.

Está lloviendo... Buf! Como llueve. Si si... El tiempo que está loco. Maaadre mia. ¿Y el frio? Vaya frio, ¿eh? (típica conversación de ascensor).

Que calor, madre mia. La verdad que podían poner un poco el aire. Buag, y encima huele a sobaco concentrado... Que horror... Una hora esperando ahí a que llegase y ahora encima de pies joder... (típica conversación en voz alta en el autobús, bueno, yo no lo hago, pero seguro que alguien lo hace).

Y ahora ya está, ¿veis que bien? He rellenado una pila lineas y en realidad no he escrito nada, jajaja. Me encanta...

Felíz noche, felíz sueño, felíz todo. Que descanseis y soñeis con los angelitos.

1 comentario:

Copito dijo...

Ya hace frio el carajo, hace ams frío aqui que en el pueblo, joder y como esatde cara la vivienda!!!!!
jajjaja
UN post como el tuyo merece un comentario así.
Gracias por hacerme reír, sigue siendo genial y escribiendo.
Y el hablar mucho y decir poco es una arte solo comparado con el esatr callado y escuchar,jajja.
besazos.eres el mejor