domingo, 30 de marzo de 2008

Jacuna Matata (o como se escriba) jaja

Definitivamente es la película de la semana, jajaja. Me ha costado acordarme del comienzo de la canción, pero después de una dura tarea de investigación (que coño, de bajarme del emule la banda sonora de la peli) me acordé de esa introducción de timón y pumba. Me encanta la pelicula.

Vaya pedazo de fin de semana. Buah! Hacia mucho que no disfrutaba tanto, lo prometo. Ha sido un cúmulo de situaciones: Por un lado lo bien que me lo he pasado, por otro lado lo agusto que me he sentido y por otro lo felíz que me siento de muchas cosas y sentimientos que tengo dentro de mi que tengo la fortuna de poder compartir, que no hace falta que diga porque yo me entiendo y quien me tenga que entender también lo hará a buen seguro. He tenido el fin de semana de sentimientos a flor de piel, pero en plan bien, lo reconozco, jaja. Me hacía falta este fin de semana. Buah, jaja. Que tontin, ya me emociono, jajaja.

En serio, gracias por ser como sois, en especial a una persona, pero también al resto de personas que me quereis y me haceis sentir tan bien. Sé que soy rarito, y que a veces tengo cosas que... en fin, jaja, por eso os pido que me comprendais, y que me ayudeis a no ser tan raro jajaja y nunca os olvideis que sin vosotros no sería nada (esto va para los de aqui y para los de fuera, que no leerán esto, pero que seguro que también lo saben). Que os quiero mogollon y a ti en particular... bueno, no lo pongo que queda mu cursi, pero ya sabes lo que iba a poner seguramente. Buf! De verdad, esto es un sueño hecho realidad. Felíz noche de domingo a todo el mundo. Un beso

PD: ¿La resaca cuánto tarda en quitarse? Porque ya ni me acordaba de lo que era... jajajaja.

4 comentarios:

Copito dijo...

jajjaja, ya no hay más que hablar, decididamente somos unos ñoños, unos cursis, pelin flipados y unos lloricas, pero tan buena gente.........
Yo también he tenido el fin de semana tonto pero es que yo soy una montaña rusa y me lo ha empañado un poco tanto trabajo e historias, por lo demás con vostros way. ¿Como no se te va a querer si eres un sol?
besazos mil.

Anónimo dijo...

Vaya par de melosos!!! Pareceis dos umpa lumpa trabajando para Willy Wonka en su sala mas pastelosa!! xDD, vale a veces yo tambien me pongo meloso, pero es que ..... jo!! esToy ovulando!!( viva la paridad)

Jose dijo...

Jajaja, umpa lumpas, eh??? jajaja. Si, la verdad que somos muy melosos pero es que no es la cosa pa menos, estamos rodeados de auténticos tesoros. :)

Y respecto a lo de ovular a ver si vas a embarazarte!!! jajajaja (es broma, ya se que no puedes). :P
No te preocupes por eso que todos tenemos momentos más y menos, lo importante es saber que estamos ahi todos y todas, pa lo bueno y pa lo malo. Besossss ;) jeje

Copito dijo...

ya hablamos otro dia que me tengo que ir a la cama y seguir estudiando,todo a la vez,jejje.
eres un sol, estas iluminadome abril.muchas gracias por todo, por estar ahi en mis malos momentos y escuchar mis locuras,jajaj.
agradezco el día en que te conocí (bueno, mejor el segundo día que te vi,jjaja)porque no sabes loe special y fuerte que eres.
besazos.te quiere.copito.mil gracias.