lunes, 24 de marzo de 2008

Momentos Nestcafé


Momento Nestcafé.
Momento de relax, después de comer, después de una mañana aburrida y ajetreada.
Momento de descanso.
Momento de recordar cosas de hace mucho tiempo.


Recuerdo ahora mismo esas piruletas que eran como pirulis de caramelo recubiertos de galleta. Como me gustaban. Recuerdo también aquellas bolsas sorpresa que me compraba la abuela en el kiosko, que traían cuatro golosinas y un regalo sorpresa, en ocasiones un par de cromos, otras veces simplemente un pequeño silvato o un chupete de plástico (aquellos que te regalaban hasta con las patatas fritas, los precursores de los tazos jeje) y que costaban 50 pesetas. Recuerdo lo que me gustaba bajar a andar en bicicleta por la manzana y lo que suponía que me dejasen cruzar solo por primera vez para ir a por el pan. Ya soy mayor (pensaba inocentemente).

Añoro esos momentos en los que la abuela y el abuelo venían a casa a verte y te traían un huevo kinder. ¡Bien! ¡Una figurita más para la colección! ¡Otra más para mis 257 muñequitos que no sirven para nada pero que me hace ilusión guardar! jaja.

Aquella ilusión del día de Reyes, aquella ilusión por el Ratoncito Pérez. Recuerdo también esas tardes de Semana Santa en el pueblo, al par de la lumbre, enfadado porque la abuela no me dejaba salir porque nevaba. Recuerdo también escaparme por el cuarterón de la puerta (que Copito sabrá lo que es) jeje.


Qué ilusión aquellos días previos a las vacaciones de verano. Ir a comprar aquellos cuadernillos de Vacaciones Santillana, que luego no te gustaba hacer, pero te hacía ilusión ir a comprar. Qué divertidas esas murgas que componíamos para carnaval en el colegio. ¡Cuánto empeño y nunca ganábamos el concurso! jaja.


Bueno, que ya acabé el café, ya dejo de recordar jajajaja. No estaba muy inspirado, seguro que si lloviera a cántaros estaría más inspirado (como en el anuncio) y si tuviese un werters original pues más aún, porque quieras que no ambienta jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jope, que nostalgia, que recuerdos. Me he quedado un poco plof, ya no hay días como aquellos. Se nos fue la inocencia.
Besazos.Copito