domingo, 9 de marzo de 2008

Resumen del fin de semana


Divertido, especial... Ha sido un fin de semana genial, completo, cargado de diferentes sensaciones... Me lo he pasao chupiti-canele (como dirían los niños pequeños). Bueno, igual no todos lo dicen, pero yo lo decía, ¿que pasa?, jajajaja (ahora ya no, eh? y tengo testigos...).


Ha sido un fin de semana divertido porque me he reido mucho recordando momentos de Martes y trece, esos videos tan graciosos (gracias youtube por devolvernos esos recuerdos cuando los necesitamos jaja). Os dejo algunos de ellos:


Jajaja. Bueno, podría poner muchos más porque la verdad que era un dúo muy divertido. Decía que fue divertido porque recordamos estas cosas, especial porque me hicieron sentirme así (gracias) y muy dulce a su vez (ayyy Copito, espero que me perdones por comerme toda la tarta) jeje. La tarta, el chocolate, las gominolas... buf, que subidón de azúcar, jeje. A todo esto, casi tenemos que pedir una hoja de reclamaciones en un bar porque nos querian hechar así de mala manera (coño, y que se salieron con la suya y nos hecharon jajaja).

Para despedirme, en la foto el tan conocido y nombrado... "digamelón"... jaja. Buenas noches y hasta mañana lectores.

2 comentarios:

Copito dijo...

jajjaja, me parto.que sepas que no te perdonaré lo de la tarta,jajja, vale si, ya esta perdonado.ay!!!!haces de mi lo que quieres,jajja.y nos echaron si.
espero mañana mas y mejor.me ha encantado.besazos.copito

Anónimo dijo...

ay, la tarta!! donde estara ya!! yipi holaa adios, ciao, por la ilusion!!