domingo, 9 de marzo de 2008

A modo de pequeña introducción...




Ante todo, como dijo en su blog la gran sabia Copito, es de buena educación presentarse. Me llamo Cristobal Colón, y aunque hace mucho que descubrí América he resucitado para descubrir este nuevo mundo, ésta nueva "América" que es para mi el blogspot. Y como dice el título de mi blog, "todo está en tu mente", sólo debes tener imaginación y dejarla volar. JAJAJA (modo broma activo)
Dedico este primer "post" a Coral, por su canción, porque creo que es chula y eurovisiva, y creo que dice cosas interesantes. ¿Cuántas de las cosas que a veces vemos incluso con nuestros ojos solo son fruto de nuestra mente?
Intentaré publicar algo todos los días, pero si se me olvida dadme un toque de atención, ok? De momento no voy a poner mucho más porque este primer "post" es un poco de "prueba". Si veo que queda bien pongo otro luego si me inspiro, jajaja. Un abrazo

1 comentario:

Copito dijo...

me ha encantado, super chulo, imaginativo y divertido.te leeré y comentaré y sino lo haces te "daré un toque de atención", muy bien traído lo de cristóbal colón, jaja, me meo de la risa.
besazos grandes, y que sepas que te quiero.
muaca
copito