domingo, 16 de marzo de 2008

La gallina turuleta...

Y es que dicen que me parezco a Paco Martínez Soria con su gallina, por eso hoy el homenaje va para ella, para mi gallina:
Por ayudarme a pasarmelo tan bien, por hacerme entender las cosas que solo yo puedo entender, por ayudarme a defenderme (si, si, ataca a las fieras que me quieren hacer daño jaja), por tantas cosas que hemos vivido juntos, gallina, este fin de semana, jajaja...
Agradecimientos a los colaboradores, sin los cuáles la gallina no hubiese "nacido" y en especial a una persona por hacer que la gallina aprenda a volar, aun cuando creía que no podría hacerlo por el simple hecho de ser gallina. Bueno, que metafórico... jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale,mañana me lo explicas porque con tanta metáfora no me he enterado muy bien,jajaj. Me alegro que estés bien y lo pasaras fenomenal porque te lo mereces. Yo también soy fan tuya, y por cierto, quiero el tomo dos y siguientes de vocabulario lebaniego,jjaja.
Besazos. Te he echado de menos.
Copito