miércoles, 26 de marzo de 2008

"El invierno" Vs "El verano"


Como diría la canción "lluvia cae lentamente sobre mí", bueno, no, lentamente no, rápidamente, que mojadura! Jeje.


Y es que hace malo no, peor. Pero bueno, es normal, tenía que llegar el invierno. Tenían que llegar las lluvias y el frio y total, te pones una cazadora más gorda y se te pasa el frío.


Con lo bien que se está en la playaaaaaa jo :( ¿Cuánto falta para el verano? Mmm... Un poquito todavía. Bueno, pero ya falta menos, si si. Tengo ganas ya de tumbarme ahi en la arena y notar el calorcito del sol.


¿Estaré loco? Lo digo porque esto del blog trastorna, jaja, parece que hablo solo conmigo mismo. Es bromaaaa, pero si, es preocupante esto de que me haga preguntas a mi mismo y me las responda yo mismo jajaja. Bueno, pues es la hora de comer, voy a ver si como y luego me ducho y tal y me preparo para ir a dar una vueltina. Un abrazo, a la noche si estoy "animoso" escribo otro poco.

3 comentarios:

Copito dijo...

lo de animoso suena a pueblo,jajja.yo soy mas de verano, pero no tanto por la lluvia (que puede caer siempre)sino porqeu em gusta mas el frio. no se si tengo ganas de que llegue el verano, pero a veces tampoco tengo ganas de que llegue mañana y quedarme en la camita,jaja.
besazos.gracias por todo

Copito dijo...

me he confundido
he querido decir que soy mas de invierno,me gusta el frio,jajaj.¿quien me va a querer con lo rara que soy?ajjaj.besazos

Copito dijo...

wapo, te quiero mucho.besazos