sábado, 29 de marzo de 2008

Por fin el calorrrrr


Por fin, si si, ya era hora que hiciera bueno. Madre mia, vaya calor que hace hoy. Y es que estamos tan acostumbrados estos días al mal tiempo que yo, como soy tonto, bajé a la calle con un jersey jajaja que mal, que sudada! Pero bueno, nada que una ducha no solucione.


Sabado sabadete, hoy toca "fies" (lo otro no lo pongo porque va a sonar a ordinariez pero ya se sabe como dice el dicho jajajaja). He dormido un poco mal, llevo días con el estomago chuchurrío, pero me he levantado con muy buen humor, y es que al subir la persiana y ver este solazo primaveral... Levanta el ánimo a cualquiera! :)


Que no me habia acordado! Hoy se adelanta una hora al reloj! Ya verás como se me pasará y estaré una semana retrasao, que bastante retraso tengo ya como para quitarme una hora más, tonto de remate me quedaré, jajaja. Es broma.


Y nada, este es mi blog de hoy, como veis no cuento nada, pero escribo unas lineas que sino copito me riñe porque no escribo :P Un besazo pa ti.


Y un besazo también para todas aquellas personas que sois tan importantes para mi, sin las cuales yo no sería quien soy (las que se tengan que dar por aludidas que se den, que si, va por ellas jejeje). Y ahora voy a ver si recojo un poco el cuarto y cambio a la tortuga (si, tengo una tortuga y se llama Brush, como el tiburón de "Buscando a Nemo"). Le puse el nombre no porque tenga cara de tiburón (que algo sí, porque es enorme) sino porque es una película que me gusta mucho, sobre todo el personaje de Dori, me hace reir mucho. Un besazo a todos, que sé que no os importa lo de mi tortuga (jaja) pero yo os lo cuento pa que lo sepais, que es mu grande y muy salada jajaja. Ciao

2 comentarios:

Copito dijo...

Así me gusta, otro besazo pa ti. Yo no soy muy amiga del calor y e las tortugas vaya, nunca he tenido ninguna, pero tenemos en común que esa peli me gusta y que dori se llama mi madre y tb me hace gracia el personaje.
Desde aqui yo tb saludo a todas las personas que quiero.
muaca.copito

Copito dijo...

GUAPO