lunes, 26 de mayo de 2008

Mierda de dia y de todo

Sí, hoy tengo el dia pesimista. Y es que no me sale una derecha. Me duele la cabeza, me he pasado el dia haciendo recados y pasando calor, pero no he tenido tiempo de ir a la playa y eso que era mi dia libre. Para colmo bronca en casa sin sentido alguno... No es un gran día, no.

Y mañana aún es martes. En martes ni te cases ni te embarques. ¿porque no diría el refran ni trabajes? Mierda de refranes, no valen para nada. Lo mismo que yo. Todo el día rayado cuando no es por pitos es por flautas. Cuando no es una bronca en casa es que me salió mal no se que y sino que se enfadó no se quien o que no me dio tiempo a no se cuanto.

Me voy a dormir. A ver si no despierto hasta el mes que viene.

3 comentarios:

Copito dijo...

Pos yo te leo, aunque no comente, me gusta leerte.
Gracias por todo cielo y animate que yo además de estar agradecida te quiero un huevo o dos,jejej.besos

Copito dijo...

escribe algo, coñooooooooooo!!!!!!!!
jejje
besos de tu copito

MARTUSKA, MI RINCON dijo...

tranqui, tranqui.... paciencia.... paciencia con el mundo....
Ya que yo no la tengo, porque ese es mi peor defecto, tenla tú,

ok????

Besos.