domingo, 18 de mayo de 2008

Comienza otra semana más

Mañana lunes, que mierda. Comienza otra semana y, como todas, va a costar. Los lunes son horribles, 5 días aun por delante hasta el próximo fin de semana. Habrá que tomarlo con calma.

El fin de semana muy bien. Vinieron mis mejores amigos que necesitaba verlos. Es como una adicción, que llega un momento que si no les ves sientes que te falta algo. Y con la gente de aqui muy bien también. Lo pasamos bien y me hicieron sentir tan bien como siempre.

Y es que no se de qué me quejo, puedo decir que lo tengo todo. Y estoy orgulloso por ello. Hoy hubo un pequeño mal entendido con un tema, pero sé que es solo eso, un malentendido; es evidente que aprecio y quiero lo que tengo por todo lo que es en su conjunto, y que es un sentimiento que cada día crece más y más (por mi forma de ser es algo que se nota, no suelo ocultar mis sentimientos). Mañana ya estará aclarado, espero.

Bueno, acabo de hacer un "selecciona y borra" de una parrafada que había escrito,pero que es un rollo, que son cosas que no tengo que escribir aqui en un blog y que quien tiene que saberlo lo sabe, y soy consciente de ello.

Simplemente escribo porque tengo sueño pero no puedo dormir, tienen aqui puesta la tele y no son nada solidarios conmigo (me ven metido en la cama y no la apagan, en fin...). Además me he acordado que hacía mucho que no escribia y tengo esto como abandonado, asi que hay que retomar estas pequeñas cosas que hacen que la espera para que algún "alma caritativa" apague la televisión sea más amena jaja.

Desearos a todos mis lectores buenas noches y buen comienzo de semana (se que este blog no le lee ni dios, pero bueno, le leo yo mismo que no es poco :P). Un saludo a todos. Muak!

No hay comentarios: