viernes, 4 de abril de 2008

Viernes


Ya es viernes. ¡Qué bien! Y estoy más tranquilo (gracias por animarme ayer). Hoy me dan el uniforme, que nerviosssss (pero ya menos que ayer, jajaja). ¿Cómo será? Ya verás que pintas tengo, jajaja.
La mañana ha sido entretenida. Me dediqué a repartir publicidad de la empresa de mi hermana. Hacía ya mucho que no hacia algo similar, y me trajo buenos recuerdos. Lo malo que la gente para hechar publicidad pues no te abren, y te montan el "pitote", pero lo entiendo. Lo que pasa que yo soy un mandao y me mandaron hecharlo en los buzones, no en la cestita de fuera del portal (buag, hubo una señora que casi me pega con el bolso del enfado que se cogió porque no lo dejé alli).
Pero al final no me pegó, asi que salí sano y salvo de la aventura. Bueno, ahora voy a ver si como que tengo un poco de hambre, tanto patear las calles esta mañana el estómago me pasa factura. Un saludo

1 comentario:

Copito dijo...

Guapo, gracias por lo del jueves, la verdad, es que tengo unos cambios de humor.........jajja.Lo hemos pasado way este finde, pero tengo un sueñín.......jajaj.toy cansaduca.hastamañana.besazos