jueves, 3 de abril de 2008

Haciendo honores al blog


Haciendo honores al blog hoy escribo para confirmar una vez más que la mente es la ostia y es increible lo que es capaz de hacer. Como dice el título "todo está en tu mente". Pues si, es verdad.
Y es que hoy es, de momento, un pedazo de asco de día. ¿Por qué? Pues porque tuve pesadillas y me han dejado mal cuerpo. Sé que son una chorrada, que no son cosa importante, pero me han hecho sentir una gran inseguridad en mi mismo. Soñé que iba a trabajar el lunes y que no sabía hacer nada de nada, y que el jefe me decía que no tenía ni puta idea, que no valía para nada. No os imaginais lo mal que me he despertado, desanimado, desilusionado con el trabajo. No tengo ganas de que llegue el lunes. Me da miedo que ocurra eso.
Se me pasará, seguro, porque en el fondo sé que lo haré mejor o peor pero que eso de que no se hacer nada es mentira, pero el mal rollo me lo ha dejao en el cuerpo. Jo. Con lo bien que hubiera estado soñar con cosas agradables... Mierda para las pesadillas, joder.

1 comentario:

Copito dijo...

Seguro que te va a ir fenomenal, pero es normal estar de lso nervios, y el que no miente.cuidate mucho.besazos.ánimo!!!